Se ha producido un error en este gadget.

5 de diciembre de 2012

otra de pensamientos

hay veces que tratamos de pensar y pensar solo quiere decir repetir una canción en la cabeza, estar sentado con un vaso de lo que sea en la mano, con la television apagada o en mudo y fumando un cigarrillo.
Hay veces también que pensamos que escribimos y escribir solo quiere decir poner en tinta lo que estamos pensando.
pero todo cambia, quizás, cuando nos acomodamos en nuestro asiento.
Ultimamente me pregunto cosas, muchas, demasiadas quizás. Sobre todo me pregunto en donde estamos parados. Y tengo dos respuestas, la primera es que estamos parados sobre todo lo que construimos antes y la segunda es que estamos parados sobre todo lo que se construyo antes que nosotros. Pero, ¿que hay de cierto en esto? o hasta que punto mis respuestas no son una forma de hacerme escapar de las verdaderas respuestas, eso no lo se, o quizás los sepa pero no quiera descubrirlo.
Ultimamente me di cuenta de varias cosas, pero sobre todo de una, que me sorprendió y me hizo llamar al terapeuta, que es que quizás no sea tan liberal como lo había pensado, y ahí es cuando surgen en mi actitudes o sentimientos que tengo que reprimir porque se que no son correctos, y eso se llama problema psicológico, porque se que lo que pienso o siento esta mal y sin embargo lo sigo pensando o sintiendo...no se, una vez mas mi mente se escapa y me dice que quizás lo mejor sea seguir repitiendo silenciosamente esa canción, ese bolero que estaba repitiendo hasta hace un rato. Que mejor agarres de nuevo, maxi, el vaso de lo que sea, que si es necesario prendas otro cigarrillo, y que te dediques a pensar de esa forma, silenciosa incluso hacia adentro. Que  quizás produzca algo en algún momento, que quizás puedas expresar lo que sea que sea en otro momento. Y liberarte, maxi...Pero mientras tanto....que suene en tu cabeza buena vista

1 comentario:

  1. Que razón llevas, me gustó como te expresaste.

    Escribir solo quiere decir poner en tinta lo que estamos pensando.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar